Reparación lavadoras Aeg Valladolid | 983 441 047 | SAT Aeg Valladolid Servicio Técnico lavadoras Aeg Valladolid
Servicio técnico lavadoras aeg


Reparación Lavadora Aeg En Valladolid

Reparación de Lavadora Aeg en Valladolid, ni que decir tiene la importancia de una lavadora en casa y mas cuando somos muchos, nuestro compromiso es una atención lo mas inmediata posible, logicamente el mismo día, queremos mejorar día a día ese es nuestro lema , atencion personalizada, servicio rápido, tarifas claras, tambien puede consultarnos los costes de su reparación aproximado se lo daremos de forma gratuita por teléfono, para consiguir acercarnos a darle precio de su reparación necesitamos que nos comente que le ocurre a su Lavadora, si es posible tenga todos los datos como numero de serie y todos los datos posible, lo que le ocurre o lo que noto que hace su lavadora o mejor dicho lo que no hace, con esta iformación podemos acercanos a darle un precio de la reparación mas real, tenga en cuenta que aún asi los precios son orientativos, estamos encantados de poder ayudarle a tomar una decisión con su reparación de su Lavadora Aeg no importa donde sea su domicilio, vamos encantados Valladolid y sus poblaciones, ayudenos a conservar el medio abiente reparando su lavadora y no cambiandola a la mas minima avería que presente, normalmente el dicho de me costara mas que una nueva, eso no es cierto, ates de cambiar su Lavadora Aeg llámanos y pida precios, podemos ayudarle para tomar una decision acertada en la reparación de Lavadora Aeg.

Le ayudamos a que su lavadora Aeg Dure Más

Hoy unos problemas con nuestra lavadora que no a todos nuestros clientes le suceden pero si va para ellos esta recomendación igualmente, nos llaman para comentarnos de que cuando terminan una colada la lavadora desprende un olor bastante desagradable, le explicamos porque sucede esto, el agua y el jabos junto con el suavizante se va aderiendo en su bombo de su lavadora Aeg, esta forma una pasta, y al cabo de un tiempo empieza a desprender mal olor, como podemos solucionar este problema, bien le explicamos en los supermercados habituale donde realiza la compra dedique unos momentos y valla a la zona de jabones y detergentes, encontrara algunos productos especificos para la limpieza interna de su lavadora, cuidado puede confundir limpieza interna con un producto para la cal, en este caso no estamos hablando de cal si no de incrustaciones o depositos de detergentes, nosotros somo distribuidores de la marca Dr. Beckmann, esta marca en concreto es un limpiador interno con unos principios activos protectores de carbón activo, con este producto conseguimos una limpieza interna en profundidad, ademas dejara un fresco olor a ropa recien lavada este proceso se recomienda hacerlo cada seis meses, pero nosotros lo recomendamos cada tres meses.

Descripción del Producto dr becmann

El Limpia Lavadoras Protector con Carbón Activo de Dr. Beckmann limpia en profundidad y, gracias a su fórmula especial es capaz de eliminar olores desagradables de la lavadora. Así, la lavadora ya no olerá y la colada mantendrá el fresco aroma de ropa recién lavada. Los lavados frecuentes a bajas temperaturas pueden provocar la aparición de olores desagradables en la lavadora. Además, la humedad presente en el tambor favorece la aparición de microorganismos, que no pueden eliminarse por completo a bajas temperaturas. Se recomienda utilizar el producto regularmente dependiendo del uso, el limpiador la lavadora se mantendrá limpia y la colada estará siempre fresca.

Instrucciones de uso

- Vacíe todo el contenido del paquete (250g) directamente en el tambor de la lavadora. - Inicie el ciclo de lavado principal (mín. 60°C).Nosotros recomendamos un lavado a maxima temperatura 90ºC No utilice ciclo de prelavado, no añada detergente ni ponga ropa en la lavadora. - Una vez que se haya limpiado la máquina, lave la ropa como de costumbre. Este limpiador de lavadoras podemos enviarselo a su domicilio por el precio de 12€, un mensajero se lo entregara en su domicilio, para pedidos llame al numero indicado en la web.

LLÁMANOS 983 441 047